MEDIACIÓN EN EL DIÁLOGO SOCIAL Y LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA
cerradas
Temática: Habilidades transversales
Tipo: Taller
Modalidad: Presencial
Duración: 12 horas
#gestión del conflicto #habilidades #mediación
Objetivos
• Dotar de herramientas para la prevención y atención de conflictos.
• Trabajar la gestión emocional en el diálogo colectivo.
• Desarrollar y entrenar la habilidad de expresar nuestros deseos y anhelos sin causar dolor en otras personas.
• Desarrollar y entrenar la habilidad de empatía.
• Fomentar la auto responsabilidad sobre aquello que decimos y hacemos.
• Fomentar el sentido de interdependencia en nuestra organización, empresa,
Contenidos
1. La mediación: concepto y principios.
2. El conflicto como llave para evolucionar en nuestras relaciones.
3. Rol de la persona mediadora.
4. La comunicación como elemento de unión en el sistema humano.
5. Habilidades para escuchar mensajes difíciles.
6. Habilidades para interrumpir sin cortar la conexión.
7. Habilidades para disminuir la emocionalidad en una situación de conflicto.
8. Habilidades para llegar a acuerdos que cuiden de todas las partes.