Icono Acción formativa
Actividad

Comunicación estratégica en el diálogo social y la negociación colectiva

Conocer la estructuración de los mensajes, temas sensibles en los medios y técnicas de comunicación

Modalidad: Presencial, Aula virtual
Duración: 25 horas
Área temática: Habilidades para la negociación

Detalle de la actividad

#Comunicación #Diálogo social #Medios de comunicación #Negociación colectiva #Redes


Detalle de la edición


Detalle duración: Del 30/01/2023 – 27/02/2023
Fecha de inicio: 30/01/2023

Icono inscripciones cerradas
Inscripciones
cerradas
Comparte en redes sociales

Objetivos

– Aprender a estructurar mensajes con la información correcta.

– Identificar las diferentes técnicas de resolución de conflictos o temas sensibles ante los medios.

– Conocer las técnicas principales para estar delante de una cámara.

– Aprender a controlar estados de nervios o tensión ante situaciones incómodas.

– Mejorar las técnicas de comunicación con los medios.


Contenidos

– Percepción, encuadre (framing) y comunicación

– Planificación estratégica. El plan de comunicación

– La gestión de la reputación organizacional

– El mensaje y la narrativa

– La relación con los medios de comunicación

– La comunicación online. La influencia en la conversación en redes

– La estrategia mediática en el diálogo social y el papel de los agentes sociales en la negociación colectiva.