Comunicación estratégica en el diálogo social y la negociación colectiva
Conocer la estructuración de los mensajes, temas sensibles en los medios y técnicas de comunicación
Modalidad: Presencial, Aula virtual
Duración: 25 horas
Área temática:
Habilidades para la negociación
Detalle de la actividad
#Comunicación #Diálogo social #Medios de comunicación #Negociación colectiva #Redes
Detalle de la edición
Detalle duración: 15/11/2022 – 20/12/2022
Fecha de inicio: 15/11/2022
Horario: 16:00 - 21:00h

cerradas
Objetivos
– Aprender a estructurar mensajes con la información correcta.
– Identificar las diferentes técnicas de resolución de conflictos o temas sensibles ante los medios.
– Conocer las técnicas principales para estar delante de una cámara.
– Aprender a controlar estados de nervios o tensión ante situaciones incómodas.
– Mejorar las técnicas de comunicación con los medios.
Contenidos
– Percepción, encuadre (framing) y comunicación
– Planificación estratégica. El plan de comunicación
– La gestión de la reputación organizacional
– El mensaje y la narrativa
– La relación con los medios de comunicación
– La comunicación online. La influencia en la conversación en redes
– La estrategia mediática en el diálogo social y el papel de los agentes sociales en la negociación colectiva.