HABILIDADES DE NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL CENTRO DE TRABAJO
Temática: Habilidades transversales
Tipo: Acción formativa
Modalidad: Teleformación
Duración: 70 h
Objetivos
• Describe conceptos y técnicas para realizar una correcta gestión del tiempo en el ámbito laboral.
• Conceptos y técnicas de cara a la correcta dirección y motivación de equipos de trabajo, abordaje de problemas y toma de decisiones.
• Formar a los participantes en la identificación de conflictos y situaciones potenciales de conflictos, adquiriendo conocimientos, destrezas y habilidades para la prevención, gestión y resolución de conflictos.
• Adquirir habilidades necesarias para poder alcanzar una adecuada satisfacción en la comunicación en los equipos de trabajo y negociación.
Contenidos
1. Gestionando el tiempo.
2. Dirección y motivación de equipos.
3. Gestión Funcional del Conflicto.
4. La comunicación como elemento principal de la gestión del conflicto.
5. El conflicto en la organización interna.
6. La escucha.
7. La empatía.
8. La asertividad.
Detalle de la edición
cerradas
Modalidad: Teleformación
Fecha de inicio: 06/02/2024
Detalle duración: 06/02/2024 – 26/03/2024