COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EN LOS PROCESOS DE NEGOCIACIÓN COLECTIVA
Temática: Habilidades transversales
Tipo: Acción formativa
Modalidad: Presencial
Duración: 25 h
Objetivos
• Conocer los principales elementos que componen un plan de comunicación.
• Aprender que tipo de mensaje se debe transmitir, y sobre todo, como transmitirlo.
• Gestionar eficazmente la relación con los medios.
• Identificar las principales técnicas de comunicación on-line y la respuesta a cuestiones a través de las nuevas tecnologías.
• Identificar qué tipo de estrategia mediática es la más adecuada en base al tipo de comunicación que se desee realizar.
Contenidos
1. Percepción, encuadre (framing) y comunicación.
2. Planificación estratégica. El plan de comunicación.
3. La gestión de la reputación organizacional.
4. El mensaje y la narrativa.
5. La relación con los medios de comunicación.
6. La comunicación on-line. La influencia en la conversación en redes.
7. La estrategia mediática en el diálogo social y el papel de los agentes sociales en la negociación colectiva.
Certificación
Los participantes que hayan superado el curso obtendrán una titulación de la Universidad Camilo José Cela equivalente a 1 crédito ECTS.
Detalle de la edición
cerradas
Imparte: GDOCE