Actividad

COMUNICACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES

Temática: Habilidades transversales
Tipo: Acción formativa
Modalidad: Presencial
Duración: 16 horas

#comunicación #habilidades #organizaciones

Objetivos


• Conocer el proceso de generación de ideas, de comunicación y los obstáculos que lo dificultan.
• Aprender a comunicarnos mejor teniendo en cuenta las diferencias de cada uno al percibir la información.
• Conocer las competencias de empatía y asertividad para comprender mejor a los demás y resolver los conflictos.
• Conocer la comunicación interna en la empresa y sus herramientas.
• Revisar los beneficios y ventajas de su aplicación.
• Establecer objetivos personales, explotando la creatividad para mejorar la comunicación y la relación con los demás.

Contenidos


1. El proceso de la comunicación.
2. Tengo una idea: la creatividad y el método.
3. Tipos de comunicación.
4. Los obstáculos y barreras más frecuentes.
5. 6 claves para comunicar mejor.
6. La empatía; el arte de preguntar y escuchar.

Ediciones programadas


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