Actividad

HABILIDADES DE NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL CENTRO DE TRABAJO

Temática: Habilidades transversales
Tipo: Acción formativa
Modalidad: Teleformación
Duración: 70 horas

#comunicación #gestión del conflicto #habilidades

Objetivos


• Describe conceptos y técnicas para realizar una correcta gestión del tiempo en el ámbito laboral.
• Conceptos y técnicas de cara a la correcta dirección y motivación de equipos de trabajo, abordaje de problemas y toma de decisiones.
• Formar a los participantes en la identificación de conflictos y situaciones potenciales de conflictos, adquiriendo conocimientos, destrezas y habilidades para la prevención, gestión y resolución de conflictos.
• Adquirir habilidades necesarias para poder alcanzar una adecuada satisfacción en la comunicación en los equipos de trabajo y negociación.

Contenidos


1. Gestionando el tiempo.
2. Dirección y motivación de equipos.
3. Gestión Funcional del Conflicto.
4. La comunicación como elemento principal de la gestión del conflicto.
5. El conflicto en la organización interna.
6. La escucha.
7. La empatía.
8. La asertividad.

Ediciones realizadas


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